¡AHORRÁ TIEMPO
Y DINERO!

Estacioná tu auto en el shopping, reservá por la web para tener un lugar siempre disponible y accedé directo!

Tu lugar asegurado

Amplio horario de 8 a 22 hs

Lectura de patente (sin papel!)

Pagá con TC o TD

Acceso a bicicletero

Fácil acceso al transporte público

Acceso diario

de 8 a 22 hs
$ 11000
  • Asegurá tu lugar
  • Parking con seguridad
Promo

Precio válido para el parking Terraza comprando por la web

Seguí las instrucciones

Movete cómodo por la ciudad. Estacioná tu auto en el Portal Palermo y subite a una bici, un monopatín o caminá para llegar a tu trabajo, facu o al lugar que elijas.

Sin contaminar y disfrutando del paisaje de nuestra hermosa ciudad

Preguntas frecuentes

Los Mobility Hubs son centros ubicados en lugares neurálgicos de grandes ciudades en el mundo que permiten a las personas conmutar entre diferentes servicios de movilidad. El Mobility Hub de Portal Palermo se presenta como una opción ÚNICA para la ciudad de Buenos Aires ya que funciona como parking para cortas y largas estadías ayudando a absorber el tránsito vehicular de la ciudad y del corredor de zona norte del GBA en particular, permitiendo a los conductores que lo utilicen ahorrar dinero y conmutar con medios de movilidad más saludables y amigables con el medio ambiente, como las bicicletas y los monopatines eléctricos para realizar “la última milla” hasta sus destinos finales (oficinas, universidades, comercios, aeropuerto metropolitano, etc) 

Las opciones de movilidad del Mobility Hub de Portal Palermo son excepcionales, en un radio no superior a los 100 mts del hub convergen casi una veintena de líneas de colectivo, el subte D estación Palermo, una estación de Ecobici, dos líneas de trenes y el parking de Portal Palermo con una capacidad potencial de +2000 espacios para parking.

En la web de parking vas a encontrar información en tiempo real y actualizada del estado de los servicios de movilidad disponibles en el Hub (metrobus, ecobici y otros servicios) para que tomes la mejor decisión de movilidad en el momento.

Podes comprarlo en esta pagina haciendo click en el botón de “Comprar ahora” que figura mas arriba. Vas a ser redirigido al portal de parking.

Cuando hayas comprado tu estadía vas a poder entrar y salir del parking simplemente acercándote con tu auto a las barreras, de ingreso o de egreso, la barrera reconocerá tu patente, que está asociada a la estadía que compraste, y se levantará automáticamente para darte el paso.  Así de fácil y de rápido!

No te preocupes si la patente de tu auto es ilegible o presenta alguna dificultad para su lectura. Con la compra de tu estadía vas a recibir un QR que podes imprimir y exhibir en los lectores de entrada y salida de las barreras lo que te permitirá hacer uso del parking sin ningún problema!

OFERTA VÁLIDA DEL 05/07/24 AL 31/12/24 PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA ESTADÍA DE ESTACIONAMIENTO EN EL “PARKING TERRAZA” DE PORTAL PALERMO SHOPPING, A TRAVÉS DE EIARGENTINA.COM/PARKINGTERRAZA. PRECIO FINAL TOTAL POR DÍA DE LA ESTADÍA $ 11000. EL ESTACIONAMIENTO ESTÁ ABIERTO DE LUNES A DOMINGOS DE 08:00 A 22:00 HS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076- 3, DOMICILIO LEGAL: SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA.

Parking Terraza Mobility Hub

Una terraza para dejar tu vehículo el tiempo que necesites, y con seguridad garantizada

Monopatín

Utiliza los monopatines accesibles para cubrir largas distancias de forma divertida, sin cansarte.

Estación Carranza

una estación intermedia del servicio eléctrico metropolitano de la Línea Mitre que se presta entre las estaciones Retiro, Bartolomé Mitre, y José León Suárez.

Toyota Mobility Services

Consultá la disponibilidad de la flota Toyota y armá tu mejor solución. Encontrá tu Toyota cotizándolo de manera online, y utilizalo el tiempo que quieras.

Metrobus

Sistema de transporte que combina colectivos articulados y tradicionales con carriles exclusivos. Disminuye los tiempos de viaje, brinda previsibilidad, comodidad y mejora la calidad ambiental.

Estación Palermo

La Estación de Palermo era conocida como Pacífico, es una de las estaciones más concurridas del recorrido. Está muy bien comunicada con otros medios de transporte como colectivos y subte. La estación está muy cerca de los principales puntos del barrio de Palermo.

Hospital Los Arcos

Tecnología, confort, un cuerpo médico de excelencia y el más cálido ambiente para los pacientes.

Ecobici

Ecobici es el sistema de transporte público de bicicletas compartidas que desarrolló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, brindando a quienes se mueven en la Ciudad una nueva alternativa de transporte. La operación de BA Ecobici es gestionada por Tembici, una startup brasileña de movilidad urbana.

Aeroparque

El famoso aeropuerto de Buenos Aires. Cubre 138 hectáreas, y es operado por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Esta ubicado en Palermo, sobre el Rio de la Plata, y es mayormente utilizado para vuelos internos.