Parkingdoor

Abri, cerra y comparti tu cochera con el celular

¿Cómo funciona Parkingdoor para tu casa?

Es muy simple primero instalas vos mismo el dispositivo Parkingdoor junto al portón de la cochera de tu casa o, si lo preferis, podes solicitar un tecnico para que lo instale por vos. Luego, descargas la app de Parkingdoor desde el Play Store o Apple Store, seguis los pasos para sincronizar tu dispositivo y listo! Vos y tus amigos con permiso ya pueden entrar y salir sin usar controles, solo con el celular!

Compartí tu cochera de forma cómoda y segura

Tus amigos o familiares sólo podrán entrar y salir de tu cochera en los periodos que vos les des permiso. Además vas a contar con un registro completo de los accesos otorgados y utilizados

La tecnología de Parkingdoor ofrece una comunicación encriptada entre tu celular y el dispositivo para mantener una conexión segura

Compra tu dispositivo ahora a través de Mercado Libre y recibilo en tu casa

  • Compatible con todo tipo de portones y barreras
  • Configuración fácil sea cual sea tu tipo de control
  • Hasta 10 invitaciones de forma simultánea
  • Más seguro que tu control actual
  • Sin abono mensual
  • Autoinstalable

120,000

ARS

 IVA incluido. Plazo de entrega variable según región. Solo envíos dentro de Argentina. Medios de pago habilitados según publicación en Mercado Libre.

Condiciones generales de venta

Parkingdoor para consorcios
y barrios privados

La instalación de Parkingdoor no anula el sistema de apertura con el que ya cuenta el consorcio o barrio privado. Los controles, tarjetas u otros métodos no dejarán de funcionar, por lo que cada vecino podrá  elegir el método que prefiera. 

Sólo las personas autorizadas por los propietarios de cocheras podrán abrir a través de la aplicación. Los permisos de apertura pueden establecerse de forma permanente o temporal, facilitando, por ejemplo, el acceso puntual a personal de servicio de forma totalmente controlada, sin tener que proporcionarle un control o autorización informal a personal de seguridad. La plataforma cuenta con 3 niveles de usuario, administrador, propietario e invitado. SOLO el propietario tiene acceso a la información de sus acceso. Información a terceros puede proveerse por requerimiento formal.

El usuario administrador del consorcio o barrio privado configurara las cocheras para los propietarios de las mismas y luego estos podrán gestionar los accesos a sus cocheras desde una computadora o celular. Además. Podrán invitar a familiares o amigos a usar su cochera o espacio de forma fácil y segura sin necesidad de controles, tarjetas o autorizaciones informales.

El servicio de Parkingdoor para consorcios y barrios privados incluye la instalación por profesionales autorizados y un servicio de mantenimiento para cualquier incidencia que pueda surgir.

Preguntas frecuentes

Un sistema compuesto de un dispositivo inteligente, que se coloca junto al portón o barrera del acceso a la cochera, una web de autogestión para configurar los usuarios propietarios de cocheras y las apps de los usuarios iOS y Android (para propietarios e invitados)

Con Parkingdoor en tu cochera, podes darle acceso a las personas que quieras para que puedan abrir la puerta con su celular sólo cuando vos quieras.

El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu actual sistema de apertura de forma inalámbrica o por cable, permitiendo crear ‘llaves virtuales’ que podrás enviar a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su celular para abrir el portón o barrera de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu tarjeta de acceso o control.

Para cada invitado, podes especificar los días y horas en las que podrá entrar usando la app de Parkingdoor y podes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real.

No, no es necesario que Parkingdoor esté conectado a Internet para funcionar correctamente. La conexión entre tu celular y el dispositivo Parkingdoor se realiza mediante tecnología Bluetooth por lo que no necesitas Internet para abrir la puerta de tu cochera. Sólo necesitas conexión a Internet en tu celular en el momento de configurar el dispositivo por primera vez.

Parkingdoor siempre te permitirá que uses los métodos anteriores de apertura (viejo control o tarjeta). De manera alternativa, podes pedirle a tu amigo o vecino su celular, bajar la App, acceder con tu usuario y contraseña, y abrir la puerta (recorda salir de la App después).

El dispositivo Parkingdoor es compatible con cualquier tipo de portón o barrera de acceso y se instala de forma muy sencilla en la centralita del sistema. Para que puedas instalarlo vos mismo, te contamos cómo hacerlo, consulta este sencillo vídeo. También podes descargarte el manual de instalación en pdf (LINK) o solicitar un técnico para que haga el trabajo (con cargo)